viernes, 20 de diciembre de 2013

Nivel 6: Tejiendo la red

Hola buenas tardes a todos.
Y respondiendo a las preguntas de mirando hacia atrás, he aquí mi reflexión.

El camino de TRAL esta conformado como ya sabes por niveles, cada uno de ellos tiene su razón, y estos están relacionados el uno con el otro, porque en cada nivel tomamos algo del nivel anterior, eso es bueno ya que retomamos lo visto y tenemos mejor el aprendizaje.
Fue importante crear un blog, que es una herramienta muy útil ya que ahí para plasmamos nuestros avances, resultados de cada nivel y el desarrollo de nuestro pensamiento.
Hicimos un reconocimiento de nuestras redes personales mediante la realización a mano de nuestro APA y el análisis de este. Para después analizar los motivos y las estrategias para ampliar nuestro APA.
Nos daban la opción de explorar una nueva herramienta que nos iba a ser útil para nuestro crecimiento en TRAL. Al igual hemos conocido diferentes medios para publicar y dar a conocer nuestros avances.
También analizamos nuestra red profesional, estuvimos tejiendo la red explorando los blog de TRAL y twitter. Después ampliamos nuestro red profesional y la analizamos.
Al termino de cada nivel de TRAL  hay encuentros en linea, que ha mi parecer fue una única desventaja, ya que aveces por otros actividades no podía asistir a estos encuentros, pero cuando me era posible si asistía.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario